domingo, 29 de noviembre de 2009

Hay golpes en la vida...

Que cosas, mi chica me vio publicando una entrada en mi blog, al cual hasta ahora ella jura q no a entrado (me consta) y lo primero q me dice es "ese es el el titulo de tu blog??", "pues si , porque?" le pregunto, "es q esta mal escrito: Cosas de un DISTRADO, jajajajajaja", el blog había estado así desde q empezó hace ya varios meses y yo ni cuenta....ahora aparte de distraido me siento cojudo, jajaja
Gracias chica, se q lo disfrutaste un monton.

Reflexiones


Una coyuntura personal me esta haciendo reflexionar sobre muchas cosas, y de casualidad cai en esta propaganda argentina, pero la verdad amigos: Nunca esta demas hacer lo correcto .... aunque incomode.

Pd. La cancion tambien esta simpatica.

Madonna - Frozen

El vídeo marciano de esta ocasión se llama Frozen, y es el primer sencillo del séptimo álbum de Madonna titulado "Ray of Light" (1998). Dicho disco lo llegue a conocer de cerca en mis épocas de universidad allá por el 99´, gracias a una chica (Sara), linda y atormentada ella, y muy preocupada por los discos que me había prestado (el otro era uno de Alanis, cuyo nombre no logro recordar ahora), no sin razón , ya que por esos tiempos yo andaba sometido a un régimen de mala comida, mal sueño, mala memoria, mala suerte, mala vibra, etc. (aun no se como sobreviví) lo que me hacia un poseedor, no gratuito, del recelo de quienes me conocían, pero esa es ya otra historia...

Fuente: Hipocampo central

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pink Floyd - Another Brick in the wall



Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodelica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfonico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sonica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock con más de 300 millones de albumes vendidos en todo del mundo, de los cuales 74,5 millones sólo en Estados Unidos.

Este vídeo marciano se llama "Another Brick in the Wall" y es una canción del álbum The Wall, lanzado el 30 de noviembre de 1979, este sencillo llegó al puesto 1 del Billboard Hot 100 (EE. UU.) y también puesto 1 del Reino Unido. Está dividida en tres partes, Part I, Part II y Part III respectivamente y escritas por el bajista y principal compositor de la banda, Roger Waters.

Es una de las más conocidas canciones del grupo y también es su mayor éxito, llegando al #1 en las listas de Estados Unidos y Reino Unido. La segunda parte de la canción se ubicó en el puesto #375 de Las 500 más grandes canciones de todos los tiempos realizada por la revista estadounidense Rolling Stone.

En 1980 la canción fue adoptada como himno de protesta contra el racismo en la propaganda política entre otras políticas de discriminación por parte del gobierno. El 2 de mayo de 1980 fue censurada por dicho gobierno.

La "Parte II", famosa por su linea "We don't need no education", fue lanzado como sencillo (single) y posteriormente se convertiría en el único hit #1 de la banda en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y muchos otros países. Esta canción trata de la crítica social contra la enseñanza rígida, en general, y la escuela, en particular, hecho por lo cúal la canción fue censurada en varios países.

Fuente Wikipedia

domingo, 8 de noviembre de 2009

Voz Propia - El Momento




Otro video marciano, Voz Propia es el iniciador del Post/Punk/Dark en el Perú desde 1985, Miguel Angel Vidal Trujillo, fundador del grupo era uno de los tantos integrantes de la Movida Subterranea de Lima (junto con Leuzemia, Narcosis, Autopsia,etc.) luego de ver actuar a Narcosis en alguna de sus escasas presentaciones, decide formar su propia banda a finales de 1985 (bajo el nombre de Vox Propia).

Este video llamado "El Momento", compuesto por Carlos Magan "Boui" y dirigido por Ricardo Ayala "El Anti", data del album "Los dias y las sombras" de 1997. Visto por esos años por su servidor en el programa "Distorsion" via TNP dirigido por Pedro Cornejo.

Informacion condensada de Wikipedia

domingo, 1 de noviembre de 2009

Lo q si me gusta de tomar combi por las mañanas

(Q les conste q estuve buscando en internet una imagen
de gente feliz en una combi y obviamente no encontre,
pero Homero conduciendo siempre es un mate de risa)

(Paralelamente al post anterior)

Me gusta:

Salir a wena hora de mi casa
encontrar una combi justo al llegar al paradero
q este vacia
q encuentre asiento (si es atras mejor)
q sea un asiento confortable
q haya wena musica
o q no haya musica
y poder leer algo
o escuchar el mp3
q el cobrador sea "wena gente"
y q siempre tenga sencillo
q ayude a las awelitas
y a las sras. embarazadas
q el chofer espere q se sienten para recien arrancar
y q diga algo como: "vamos nomas, q la gente esta apurada"
q no recoja gente en cualquier sitio
q se pase de largo los paraderos cuando esta "planchado"
q ceda el pase a los peatones
y q gracias todo esto
llegue a mi trabajo mas rapido de lo esperado.


Como veran no es mucho pero es lo q es, y no es mentira, hay dias q empiezan asi: con paz y armonia, seran cuatro de treinta dias q tiene el mes, pero es algo pues, peor es nada, y ya llegara el dia en q el transporte en esta ciudad no sea un suplicio ni una pesima experiencia, o sino solo habra q esperar q el oxido haga su trabajo, jajaja.