viernes, 4 de junio de 2010

El Ultimo Verano de Klingsor


Pelado de mierda, te lo digo sin colera, sin enojo, solo por decir algo, porque tu sabes q eres mi pata, aunque hace tiempo q no paramos juntos y ya no hablamos, las circunstancias pues, y con todo sabes q al final la culpa fue tuya (y tal vez un poco de Roy) en fin...

Ya lo habia perdido de vista un par de meses alla por el verano del 2000, fue en ese lapso q tu y Roy en una visita de paso, y q como una cosa lleva a la otra, y como quien visita a un amigo, lo ve un rato, se toman un par de chelas, y las copas van y vienen, y las ideas van tomando forma , se cocinan y se consumen en la mente de uds. sin nada que perder y mucho tiempo q matar, surge una idea, y pensaron (pensaron?) en el amigo mas remoto q tenian, alla por el lejano kilometro 412 de la panamericana norte, y con unos trapos en las mochilas y unos tragos en las manos, aun embriagados se embarcaron para Chimbote, terminal de Fiori, llevandose el libro q te presté y q fue el q me obsequiaron por mi cumple el primer año de la universidad, de mi autor preferido, tapa dura y con la firma de todos los amigos y compañeros de la promocion (q habra sido de las fotos en Puruchuco???) fue toda una hazaña q encontraran la casa del Higado, y weno, se quedaron libando y durmiendo por una semana en el norte, y claro, cuando regresaron te olvidaste mi libro...

Te dire q me encontre al Higado hace como un año, estabamos de visita en lo de Renzo, este habia sufrido un accidente y fuimos a darle un poco de apoyo y aliento, entre muchas cosas me dijo q del libro no se acordaba pero q si lo veia me lo mandaria por encomienda, si claro me dije, un libro mas q se pierde en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasaron x aqui