martes, 21 de septiembre de 2010

Time, time, time...


Como veran uds. cuatro gatos q me siguen, hace meses q no publico nada de nada, de cuando en cuando a la rejustas me alcanza algo de tiempo para chequear q hay de nuevo en los blogs q sigo, y despues tengo que dejar la pc, para ir a ver q necesita mi chica y Camila o simplemente descansar de mis adorables 12 horas laborales, es en serio, te explico: salgo de mi casa plan de las 8 am. mientras voy al paradero (3 malditas cuadras, y 4 si bajo un paradero mas para agarrar carro vacio q ya es decir mucho) entre muertos y heridos llego a la chamba antes de las 9, y empiezo a trabajar (largo tiempo el peruano oprimido) haaaaaaaaaaaaasta la salida q es a las 6 y media pm, pero naaa, siempre hay algo q terminar y me voy a eso de las 7, camino hasta el Ovalo de Miraflores unas 7 cuadras escuchando musica, estirando las piernas, y divagando cojudeces (no me joroben me lo he ganado) espero carro vacio (no he caminado tanto x las webs) con asientos desocupados, con wena musica (lease Rock) o mejor sin ella, y entre la espera y el trafico, llego a la casa plan de las 8: Osea de 8 a 8.


Ya ni q decir q me falta tiempo para todo lo demas: escuchar radio Capital, revisar el hotmail, actualizar y ver too lo q sale en el Facebook, chekar el Twitter, Youtube, La habitacion de Henry Spencer, EL utero de Marita, Desde el tercer piso, Peru 21, El comercio, La Republica, Correo (solo pra saber en q se ahoga el marciano de Aldo Mariategui) ojear Caretas, Fausto, Etiqueta Negra, el Somos del comercio, y tengo una ruma de libros pendientes, y la tv...Prensa Libre, Jaime Bayly, Marco Aurelio, 3G, y las series de Warner, Fox y Sony, ver si hay algo interesante en Natgeo, o History Chanel, crayolear con Camila, coger alguna wena peli siquiera por la mitad, etc, etc, etc... y terminar durmiendo abrazado de mi chica.....y una vez dormido: ponerme al dia con los sueños atrazados.


No tengo tiempo o me gusta complicarme? ba! si esto sigue asi nos vemos en navidad =D

2 comentarios:

  1. Año de la Consolidación Económica y Social del Perú


    Lima, 17 de octubre del 2010


    Muy estimado Sr. Distraído:


    Con mucha impaciencia he aguardado ésta, su última entrega, pues sepa Ud. que su blog es en algunos casos más necesario que el aire o el agua que necesito para vivir.
    Por ello, ingrata sorpresa me ha dado lo indeterminado que para Ud., sería la fecha de su próxima entrega, deslizando la posibilidad -Dios y los Santos no lo quieran- de cancelar su exquisita pluma de la red.
    Para fundamentar semejante tentativa, enumera Ud. las obligaciones a las que se debe, entre las cuales resalta su pasión por la televisión; pasión humana al fin y al cabo, mas tratándose de una luminaria como Ud., le suplicaría re-considerar esto que por ahora -felizmente- solo es una posibilidad, por el bien no sólo de sus fieles devotos, sino de la cultura toda, tan venida a menos como bien le consta a su delicado, fino y sublime intelecto.
    Con la esperanza de que lo dicho lo haga reflexionar, le hago extensivo un efusivo saludo lleno de ilusión de continuar disfrutando de esta, vuestra excelsa ventana cultural.

    Atte.

    Un lector distraído, sobre todo de lo que escribe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que necesitas ayuda wen amigo, porque segun leo si necesitas leerme para vivir, tu indice de supervivencia esta al borde de la extincion, por lo demas gracias por el comentario, aunque ahora me siento mas consternado por mi publico lector, saludos.

    ResponderEliminar

Pasaron x aqui