martes, 6 de octubre de 2009

Electro Z

(Masomenos por la misma fecha del post anterior)
Esta banda la escuche por primera vez en el programa de canal 7 "Distorsión" (si on´, en esa época TNP pasaba Rock nacional , INCREIBLE!!!!!!!!!) que conducía Pedro Cornejo (y q la onda la retomaría después "Cucho" Peñaloza).
Recuerdo q me sople todo un viaje, en sabado, hasta el centro, a Quilca, solamente para comprar ese cassette y únicamente por haber escuchado esta canción. El video me habia parecido algo de otro mundo, y no se porque lo sentia familiar, y me parecio más alucinante todavia ver de portada....una lavadora, no jodan, que wada es esto??? me decia, jajaja, pero el arte del interior me vacilo un monton, los dibujos del cuarto de ensayo y los edificios de la cuidad de fondo, junto con los del "true love" y las fotografias de L.A.S.E. y Jennifer.
Cuando al Destructor le comente sobre un vídeo medio marciano, pero musicalmente contundente, contra todo pronostico, este me comento q también vio el vídeo y sí, q tambien le habia gustado, lo mismo pasó con la gente en el cuarto de Percy, todos coincidiamos que habia algo especial con esta cancion.
Electro Z - En ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasaron x aqui