domingo, 27 de septiembre de 2009

Cronica de Rock (con transfondo Historico Coyuntural)


(Un año después del ultimo post)

Sábado 27 de setiembre del 2000

Estaba con el Destructor y Alejo, libando en la bodega de este ultimo

hacíamos tiempo

esperabamos un concierto, donde tocaba Leuzemia, en un par de horas

vimos en la Tv el mensaje presidencial

el chino q tanto jodio al país decía q se quitaba la banda presidencial y convocaba a elecciones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grito todo el Perú

mas trago pa´celebrar

un problema menos para este inentendible país

nos vamos al local caminando (mas bien zigzageando)

nos encontramos con Daniel F. en la puerta

esta volanteando

le contamos lo de la renuncia del chino

anda, no jodan, nos dice

en serio, cagandonos de risa

se mete al local y pide ver las noticias

se emociona

bien con chasumareeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

compartimos una chata de ron

el Destructor se queda tomando con el F. y su mancha

subimos con Alejo a bailar y a tomarnos unos tragos

40 minutos después.....

Alejo se ha quedado dormido apoyado en la barra

te lo encargo tío, le digo al bartman

este solo me levanta una ceja

me reuno con el Destructor

a perdido su entrada

regreso y le saco la entrada a Alejo

subimos al concierto que ya iba a empezar

el destructor me dice: voy al baño ya vuelvo

empieza el concierto

saludos a todos, los agradecimientos de ley y a tocar

comienzan con "La caracola subterránea"

a los 4 minutos el Destructor se aparece por atrás del escenario

(¿! ) pero q carajo hace este webon ???????, me digo estupefacto

empuja a Daniel y toma el micro

para tu mástil velas, el aire nos ayuda a naveg....

dos 911 le caen al destructor como si fuera fútbol americano...

uno le salta por la derecha hacia su cuello...

...otro por la izquierda hacia sus piernas

lo bajan del escenario

lo reducen....

le dan su tatequieto....

lo levantan en peso...

pasan por mi lado y el destructor jalándome del polo me dice: chino ayudame¡¡¡¡¡


me suelto

fuuiiiiiiira wuon, yo quiero escuchar el concierto



* * *



Hora y media después acaba el concierto

estuvo de la pm

bajo y en la puerta me indican q si salgo ya no podre volver a entrar al local

veo al destructor sentado en la vereda fumando un cigarro

le digo que me espere

y subo a buscar a Alejo

no lo encuentro

la canción.......

me preocupo

bajo a preguntarle al Destructor si lo a visto

lo encuentro forcejeando con ..... seis patas

dejenlo abusivos

toooooooooodos en la puerta me dicen q el Destructor busco la bronca

ah weno, me disminuyo riéndome

lo llamo y lo calmo un poco

le digo lo de Alejo

pero sigue provocando a los seis patas

estos se le van encima

desde adentro del local pido clemencia por sus huesos

Daniel se para a mi lado y me dice: no vas a ayudar a tu pata?

le digo q tengo a otro pata inconsciente perdido en el segundo piso

Daniel dice: hay xuxa....

me disculpo x lo del incidente con el Destructor

no te preocupes , me dice, nunca falta un WEBON

el Destructor sale corriendo tras una lluvia de piedras

se pierde a lo lejos por las calle de Villa

busco por todos los pisos a Alejo

nadie me da razón

esta no habido

mmmmmm......a la miércoles

salgo a la calle

voy a su casa en mostrotaxi

toco la puerta y 10 minutos después sale su viejo

me hago el tonto y pregunto por Alejo

ya esta durmiendo joven, me dice evidentemente irritado

le digo q me he quedado sin dinero y weeeeno vivo un poco lejos

habre la puerta de par en par

paaaaaasa weon......



***



Alejandro se había despertado solo y desorientado en el bar, salio del local y tomo un taxi hasta su cama. Por la mañana me encontró en su sofá , desayunamos, nos reímos un poco de todo, seguimos comentando la renuncia del chino y barajando los posibles futuros de este pais, y algo nos decía que el Destructor, una vez más, habría salido bien librado de todo, como nos lo corroboraría el mismo el lunes en la universidad.


2 comentarios:

  1. Hola Primo !!!!Te felicito ,esta bacan tu blog ,recordar las wadas que hacias con la gente je,je,je,je(para eso chupan !!!)Yo por mi parte espero publicar un capitulo mas de Villa Canina y buscar en el baul de los recuerdos (mas sordidos) de la Villa,je,je,je Saludos,Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x los deseos prima (chess, solo me lee mi familia T_T,jajaja) yo tambien espero un capitulo màs de nuestra villa canina

    ResponderEliminar

Pasaron x aqui