domingo, 25 de octubre de 2009

Lo q no me gusta de tomar combi por las mañanas



(Durante el pesado presente inmediato)

No me gusta:

Salir tarde de mi casa
ver a la distancia como se va la combi q tengo q tomar
q no pasen autos
q pasen llenos
q el cobrador me pregunte a donde voy antes de abrir la puerta
q no encuentre asiento
q encuentre asiento pero pegadito al chofer
q la palanca de cambios me golpee la pierna
q el chofer no conosca lo q es el desodorante
q el cinturon de seguridad se trabe (funciona porqueria)
q este sonando musica deleznable (perreo, chicha, salsa, etc.)
q este sonando fuerte
q los asientos esten muy pegados
q los asientos tengan resortes sueltos
q este lleno de escolares (caminen flojos)
q el cobrador diga q no tiene sencillo (si tienes bazzuuura)
q no me entregue el welto completo
q me quiera cobrar demas
q tenga las manos sucias
q se suene la nariz con el polo (y q lo haga con ruido)
q tampoco conosca al desodorante, al jabon, al peine, etc.
q corra dos cuadras y vaya lento diez
q estando lleno haga cola en los paraderos
q pare en seco durante el verde
y q espere en ambar al rojo
q recojan gente en cualquier sitio
y al q recogio sea vendedor o evangelista
q no tenga amortiguadores (esta no falla nunca)
q pare en un grifo a inflar una llanta
q el coxudo del cobrador infle la llanta equivocada
q sea chofer nuevo y no conozca la ruta
q por "evitar" el trafico cambie de ruta y se atore más
q lo pare un policia
q lo pare por las puras
q a medio camino se malogre la combi
y sobretodo
q x culpa de algo de esto, llegue más TARDE (y asaó) al trabajo.

2 comentarios:

  1. si chino, te entiendo amigo mio, pues bienvenido a mi mundo. y lo que mas detesto de ir en combi al trabajo, es quedarme dormido y meterme unos frentasos con el asa del espaldar del asiento delantero, lo unico bueno son las chicas guapas que suben y por suerte se sientan a mi lado, jejeje, ta buena esa.

    ResponderEliminar
  2. Suertudo eres tio, jajaja, el proximo escrito va ser sobre las cosas wenas (las pocas) de la experiencia de tomar combi x las mañanas, saludos

    ResponderEliminar

Pasaron x aqui