domingo, 1 de noviembre de 2009

Lo q si me gusta de tomar combi por las mañanas

(Q les conste q estuve buscando en internet una imagen
de gente feliz en una combi y obviamente no encontre,
pero Homero conduciendo siempre es un mate de risa)

(Paralelamente al post anterior)

Me gusta:

Salir a wena hora de mi casa
encontrar una combi justo al llegar al paradero
q este vacia
q encuentre asiento (si es atras mejor)
q sea un asiento confortable
q haya wena musica
o q no haya musica
y poder leer algo
o escuchar el mp3
q el cobrador sea "wena gente"
y q siempre tenga sencillo
q ayude a las awelitas
y a las sras. embarazadas
q el chofer espere q se sienten para recien arrancar
y q diga algo como: "vamos nomas, q la gente esta apurada"
q no recoja gente en cualquier sitio
q se pase de largo los paraderos cuando esta "planchado"
q ceda el pase a los peatones
y q gracias todo esto
llegue a mi trabajo mas rapido de lo esperado.


Como veran no es mucho pero es lo q es, y no es mentira, hay dias q empiezan asi: con paz y armonia, seran cuatro de treinta dias q tiene el mes, pero es algo pues, peor es nada, y ya llegara el dia en q el transporte en esta ciudad no sea un suplicio ni una pesima experiencia, o sino solo habra q esperar q el oxido haga su trabajo, jajaja.

4 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que no soporto las combis por que tienen todo lo contrario a lo que tu anhelas (musica orrible y a todo volumen, paran donde sea, son irrespetuosos, no cobran pasaje medio, llenan la combi como lata de sardinas..etc, etc, etc)Por eso viajo en colectivo, un invento de los taxistas para recursearse en las mañanas, sin embargo ese despilfarro acabará el año entrante cuando circule el Metropolitano que tiene como paradero inicial, mi jato (a unos pasos) y como otro de sus paraedros mi chamba...ahora si llegare temprano

    ResponderEliminar
  2. Es wena opcion viajar en colectivo (cuando estaba en la Villa yo utilizaba la ruta q va de Arequipa al Centro), y q wena suerte tienes de q el metropolitano este a un paso de distancia, eso quiere decir tambien q no habra excusa para llegar tarde, no? y tampoco para no ir a visitarte, jajaja (a ti y al Pepe), ya nos veremos mas seguido entonces.

    ResponderEliminar
  3. Yeh!!! por eso se viene el metropolitano. Castañeda a la reeleccion!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no se si a la reeleccion pero todos esperamos q el metropolitano ayude en resolver todo ese caotico trafico en q a degenerado las calles de lima.

    Gracias x la visitas "J" y "No te vayas a quedar"

    ResponderEliminar

Pasaron x aqui